Este sábado, en el marco de una nueva jornada de fútbol, los encargados de abrir la misma entre las ligas más destacadas del Viejo Continente fueron nada más ni nada menos que Sheffield United y Manchester City.

Disputando un cruce más que interesante por la Premier League, el equipo de Josep Guardiola no tardó en imponerse como el conjunto más fuerte del partido. A base de toques y un mecanismo aceitado para avanzar metros, Los Cityzens obtuvieron su recompensa a poco de cumplirse la hora de encuentro.

Saliendo del fondo de forma asociada y haciendo participar a una extensa cantidad de sus futbolistas, el City logró acercarse con peligro al área del dueño de casa. Cuando todo indicaba que la jugada se desdibujaba ante el retorno de los defensores del Sheffield, Kyle Walker se hizo presente para darle el mejor cierre posible a la acción.

El defensor de la visita, sacando un remate cruzado y violento que sorprendió a todos, superó la defensa impuesta por parte de Aaron Ramsdale y terminó clavando el 1 a 0 en favor del City a los 28 minutos de la primera etapa.