logotipo del encabezado
Inglaterra

Esto ya se ha visto: Manchester City goleó otra vez al Arsenal y dejó cocinada la Premier

Con goles de ambos Silva y Sané, Manchester City goleó 3 a 0 al Arsenal en el Emirates y dejó claro que en la Liga Inglesa solo hay un equipo. Mira los goles.

Un arsenal para el Arsenal. En menos de media hora, el huracán Manchester Cityhizo tres goles yarrasó con el equipo de Arsène Wenger, que aún se encontraba debilitado por la derrota en la final de la Capital One ante el mismo equipo y por el mismo resultado.

A los 15 minutos, Leroy Sané condujo con muchas libertades desde la mitad de la cancha y desnudó las falencias defensivas del Arsenal cuando abrió la pelota para el portugués Bernardo Silva, quien se acomodó para la zurda y la colocó en el ángulo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19934857”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205644″} });

Gracias auna jugada gestada desde el fondo con mucho toque y precisión, el mismo Sané definió en el área chica tras una gran asistencia de Sergio Agüero y una genialidad de Kevin de Bruyne, quien ensayó un pase con caño incluido que deleitó a sus compañeros.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19935725”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205651″} });

En el 33′, cinco minutos después de la acción colectiva que derivó en el 2 a 0 del City,David Silva, otra vez a pase de Agüeroy con un latigazo de zurda,fue el encargado de darle el tiro de graciaal Arsenal.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19936178”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205659″} });

El segundo tiempo estuvo de más. Ederson, el arquero del visitante, evitó el descuento de losGunners,quienes intentaron ponerse a tiro con un penal que el portugués le contuvo a Pierre Aubameyang.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19938290”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205664″} });

Publicidad

+ Así quedó la Premier League:

Lee también
Manchester City, Ajax y Benfica se pelean el fichaje del mismo jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Manchester City, Ajax y Benfica se pelean el fichaje del mismo jugador ecuatoriano

Manchester City tiene tres nombres para reemplazar a Guardiola
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Manchester City tiene tres nombres para reemplazar a Guardiola

Bota de Oro: Kylian Mbappé le sacó 10 goles de ventaja a Erling Haaland
Europa

Bota de Oro: Kylian Mbappé le sacó 10 goles de ventaja a Erling Haaland

Cruces de playoffs para clasificar a los octavos de final de la Champions League
Champions League

Cruces de playoffs para clasificar a los octavos de final de la Champions League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo