El esférico ya comenzó a rodar bajo la órbita de la vigésimo segunda fecha de la presente temporada de la Bundsliga de Alemania. Fue con el encuentro entre dos equipos de realidades diferentes: Augsburg y Bayern Munich.

En el estadio SGL Arena se encontraron frente a frente un conjunto que lucha por todos los medios para mantener la categoría y un equipo que comenzó muy mal pero que se transformó en protagonista de la pelea por el título.

 

De todas maneras, el compromiso se terminó presentando más parejo y equilibrado de lo que se esperaba, al menos en su primer tramo. De hecho, el conjunto anfitrión hizo sufrir y mucho a los de Niko Kovac.

En ese contexto, el poderoso Bayern Munich, a pesar de estar dos veces por debajo en el marcador, se terminó imponiendo por 3-2 y así logró ubicarse dos puntos por debajo de Borussia Dortmund, el líder de la Bundesliga.

Leon Goretzka en contra (1') y Ji Dong Won (23') fueron los autores de los tantos del elenco local, mientras que Kingsley Coman (17' y 45') y David Alaba (53') decretaron la recuperación de Bayern Munich.