El festejo de los jugadores de Ajax.

Europa Champions League

Ajax hizo historia: dominó a Juventus y lo eliminó de la Champions League

Tras dejar en el camino a Real Madrid, el conjunto holandés se impuso por 2-1 y se metió en las semifinales del certamen.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Ajax.

El festejo de los jugadores de Ajax.

Comenzaron a disputarse los cruces de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League. Y ya están definidos los dos primeros clasificados.

En el Juventus Stadium de Turín, y, luego del empate 1-1 que tuvo lugar en Amsterdam, la capital de Holanda, la Vecchia Signora y Ajax volvieron a verse las caras. Y hubo una enorme sorpresa en Italia.

Es que el conjunto visitante, a pesar de comenzar perdiendo, expuso un alto vuelo futbolístico. Se mostró superior a Juventus, que era el favorito para quedarse con el pasaje, y terminó clasificando.

El elenco holandés arrancó mal pero se repuso de forma justa. Como consecuencia de ello, se impuso por 2-1, enmudeció a todo el estadio y se metió entre los cuatro mejores equipos de la competición.

Cristiano Ronaldo se encargó de poner en ventaja a Juventus (28'), mientras que Donny van de Beek (34') y Matthijs de Ligt (67') dieron vuelta la historia y pisaron fuerte en territorio ajeno.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail