FRÍO EUROPEO. Muntari durante un entrenamiento del Deportivo de la Coruña.

MÁS DE Europa

Europa CURIOSIDADES

Muntari no entendió nada: "No te contesto mal porque eres mujer"

En plena de conferencia de prensa del Deportivo de la Coruña, Muntari se enojó por una pregunta de una periodista y respondió de la peor manera: "No te contesto mal porque eres mujer". 

Por: Ezequiel Marzana

FRÍO EUROPEO. Muntari durante un entrenamiento del Deportivo de la Coruña.

FRÍO EUROPEO. Muntari durante un entrenamiento del Deportivo de la Coruña.

Lamentablemente, el racismo es moneda común en muchas tribunas de Europa por parte de los fanáticos. No obstante, que la mala conducta sea puesta escena por los propios protagonistas, que deberían dar el ejemplo, es vergonzoso.

Sulley Muntari, jugador del Deportivo de la Coruña, se molestó en conferencia de prensa por la pregunta de una periodista, que le preguntó por la conducción técnico de Clarence  Seedford, quien lleva tres puntos de 21 posibles en su arranque. 

 

"Es normal que hagas esa pregunta. Yo no te estoy respondiendo mal porque sé que eres una mujer y voy a ser educado", contestó el volante ghanés. Una frase que explotó en España e indignó a colegas y aficionados. 

Además, cuando fue repreguntado por sus palabras, Muntari la terminó por liar aún más: "No os estoy faltando al respeto, os digo cómo soy yo, hay unas cosas que me ablandan más que son los niños, las mujeres y la gente mayor". 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail