La figura del Arsenal del momento aseguró que está “feliz en Londres” y que no toma como un error haber dejado uno de los mejores clubes del mundo.
Pese a que Leicester City se está llevando todos los flashes de la prensa inglesa, los Gunners también han dado que hablar por su gran mitad de temporada hasta aquí: los de Arsene Wenger marchan segundos en la Premier League.
Soy muy feliz en Londres
Uno de los responsables es Mesut Özil, el motor de creación del Arsenal y el magnífico asistidor alemán. A más de dos años de su arribo, el volante hoy puede decir que la Casa Blanca es parte del pasado: “Mi decisión de cambiar el Real Madrid por el Arsenal fue la correcta”.
Además, subrayó que en ningún momento ha sufrido recaídas emocionales en la ciudad inglesa: “Solo puedo decir que soy muy feliz en Londres. No ha habido un solo día, aparte de cuando estaba lesionado, que no me haya sentido muy bien aquí”.
El alemán llegó a Londres a cambio de 50 millones de euros, el fichaje más caro del club y de un futbolista de su nacionalidad.
+ La victoria del Arsenal sobre Dinamo Zagreb, con aporte de Özil: