Luego de cinco años de espera por la cancelación de una edición a causa del Covid-19, la pelota volvió a rodar en una Eurocopa femenina y ya está en marcha. Este martes hay un duelo especial entre dos equipos que arrancaron afilados.

Por la segunda jornada del Grupo B, Alemania y España se enfrentarán con el objetivo de quedarse con la cima de la zona a falta de solo una fecha para la finalización de la instancia. Con sendas goleadas en su presentación, el duelo es de lo más prometedor.

En el debut, las ibéricas consiguieron imponerse por 4-1 ante Finlandia con festejos de Paredes, Bonmatí, García y Caldentey. Delante, las 8 veces campeonas del evento iniciaron con un contundente 4-0 ante Dinamarca, con goles de Lattwein, Popp, Schüller y Magull.

OFICIAL: EL 11 DE ESPAÑA

Las comandadas por Jorge Vilda inician con: Paños; Battle, Paredes, Mapi León, Ouahabi; Laia Aleixandri, Guijarro, Bonmatí; Sheila García, Lucía García y Caldentey.

OFICIAL: EL 11 DE ALEMANIA

Por el lado de las alemanas, las titulares son Frohms; Gwinn, Hendrich, Hegering, Rauch; Oberdorf, Dabritz, Magull; Huth, Popp y Bühl.