Este viernes 26 de noviembre, con las cuatro confederaciones internacionales presentes (ConmebolConcacafAFC -Asia- y OFC -Oceanía-), la FIFA realizará el sorteo del repechaje rumbo a Qatar 2022. Enterate cómo VER el sorteo EN VIVO y EN DIRECTO.

A menos de un año de la inauguración del Mundial 2022, nadie quiere quedarse afuera de la cita. Y aquellos que no puedan acceder de manera directa deberán enfrentarse en el repechaje. Mirá los detalles del sorteo que se realizará HOY en Zúrich, Suiza.

Todos los detalles del sorteo del Repechaje para el Mundial Qatar 2022

Vale destacar que no sólo se llevará a cabo el sorteo del repechaje intercontinental, que se llevará a cabo en el próximo mes de junio. Sino que que además se revelará la repesca europea, que se disputará a finales de marzo. Austria, Escocia, Gales, Italia, Macedonia del Norte, Portugal, República Checa, Rusia, Suecia, Turquía y Ucrania son los que pelearán por un lugar en el repechaje internacional.

Repechaje intercontinental: accederán un equipo asiático, uno de América central y norte, uno de Sudamérica, uno de Oceanía. Claro, los europeos definen los últimos tres lugares en el Mundial entre ellos.

Cómo VER EN VIVO el sorteo del Repechaje para el Mundial Qatar 2022

La transmisión del evento organizado por la FIFA se podrá ver únicamente por medio del canal oficial. Y comenzará este viernes 26 de noviembre a las 13 horas de Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile.

Horario por país:

Perú: 11:00 horas
México: 10:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
Bolivia: 12:00 horas
Chile: 13:00 horas
Argentina: 13:00 horas
Venezuela: 12:00 horas
Estados Unidos: 08:00 ET / 11:00 PT
España: 17:00 horas