Desde el último domingo, Cristiano Ronaldo corrió momentáneamente el foco en el fútbol, desplazando por momentos a Qatar 2022 con sus sorprendentes declaraciones. La entrevista con Piers Morgan, publicada de a fragmentos, dio que hablar en sus diferentes temas.

Luego de las críticas a Manchester United, club por el que reveló sentirse traicionado, además de haber declarado que no siente respeto por Erik ten Hag, su entrenador, detalló cómo es su relación con Lionel Messi y lo puso en un pedestal.

"Como jugador, Messi es increíble, es mágico. Como persona, hemos compartido la escena por 16 años. Tengo una gran relación con él, no somos amigos, como si fuera alguien que estuviera siempre en casa o que habláramos por teléfono, pero es como un compañero de equipo", destacó.

Y luego se extendió, revelando después que le gustaría tener una cena con él: "Es una persona a la que realmente respeto, la forma de la que siempre habla conmigo. Incluso su esposa y la mia se respetan, ambas son de Argentina. Es el mejor jugador contra el que he jugado".

Tanto Cristiano Ronaldo, como Lionel Messi jugarán en Qatar 2022 su quinta Copa del Mundo. Ambos buscarán su primera estrella grande con su selección, aunque han podido consagrarse a nivel continental en los últimos años, quitándose una espina en sus carreras.