El jugador Mostafa Mohamed, atacante de Galatasaray de Turquía y de la selección de Egipto, disputa con su equipo nacional la Copa Africana de Naciones, sin embargo, por estar en ese compromiso deportivo no asistió a la presentación de un examen de la Universidad de El Cairo.
Y es que el episodio trascendió debido a que, el ariete decidió enviar a un doble para que se presentara en su lugar a presentar el parcial, situación que fue fácilmente descubierta tanto por compañeros como por el profesor de la clase, quien de inmediato dio aviso a las autoridades del claustro universitario.
Como para nadie es un secreto que gran parte del país está pendiente de lo que suceda con su seleccionado patrio en la competición continental, descubrir que él no era el futbolista fuetarea fácil y hasta el doble fue detenido. Lo más particular de todo, llegó con las declaraciones dadas por el estudiante de literatura que fue contratado.
El argumento principal del otro estudiante, que hizo presencia en lugar del delantero, dijo que quería “ayudar a un amigo”. Y Como para completar la desafortunada acción añadió que no era la primera vez y sentenció, “ya pasé tres exámenes en lugar de Mostafa Mohamed”.
En cuanto a lo educativo, el futbolista que justamente clasificó con su selección a los cuartos de final del torneo y que el próximo domingo 30 de enero enfrentara a Marruecos, se expone a ser expulsado de por vida de la universidad en la cual hace sus estudios.