En charla con PSG TV, Neymar, jugador del Tricolor de la capital francesa, refirió a lo que su presente con su equipo y con la selección de Brasil, con la cual afrontará la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022; y coincidirá en el grupo con Serbia Camerún y Suiza.

Precisamente en la entrevista que concedió al área de comunicaciones indicó: “estoy muy ilusionado y contento por haber empezado bien y por los partidos que hemos estado disputando tanto con el Paris Saint-Germain como con la selección de Brasil. Es un objetivo este año, ganar con los dos equipos, ganar todo con el PSG, ganar todo con la selección brasileña".

Neymar con Brasil. Getty.

Neymar con Brasil. Getty.

Los franceses atraviesan por un buen momento en el campeonato local y, pese a que en la más reciente fecha de la Champions League empataron frente a Benfica; no dejan de ser un equipo fuerte de cara a las instancias venideras de la competición internacional europea.

Algo que alegró bastante al público brasileño, son las serias pretensiones que tiene de consagrarse campeón con la Canarinha: “se acerca un Mundial, sabemos lo difícil que es, pero tengo un gran sueño por ganar. Y estoy esperando la Liga de Campeones, que estoy seguro de que París pronto obtendrá.

Neymar con PSG. Getty.

Neymar con PSG. Getty.

También dijo que está igual que siempre y que no hay un cambio de nada:no creo que haya un nuevo Neymar, creo que las cosas simplemente encajaron. Un muy buen comienzo de temporada, como el que tuve cuando llegué aquí, en las dos o tres primeras temporadas. Estoy contento de empezar bien la temporada, con goles, asistencias, ayudando a mis compañeros de la mejor manera posible. Y espero poder hacer una gran temporada y mantenerla así hasta el final”.

Ya en cuanto a lo deportivo, PSG entra en acción este fin de semana frente a Reims, en juegos válido por la décima fecha de la Ligue 1 de Francia, torneo en el cual son líderes gracias a los 25 puntos que han sumado. Solamente han empatado en un duelo y nunca han caído.