Tras la rescisión de su contrato con Manchester United y la participación en Qatar 2022 con la Selección Portuguesa, Cristiano Ronaldo firmó un contrato récord para ponerse la camiseta de Al Nassr hasta 2025. El atacante ya está en Arabia Saudita a la espera de su debut.
El exdelantero de Sporting de Lisboa, Real Madrid y Juventus estaba esperando por una potencia europea para buscar una nueva Champions League, pero los 200 millones de euros por temporada que puso sobre la mesa el club saudí lo ayudaron a tomar la decisión y terminar con el proceso de búsqueda.
ver también
El intercambio que busca proponer Manchester City por Rice
Ahora, CR7 está revolucionando al país del Medio Oriente y su figura genera amores y odios. La plantilla de su nuevo equipo ya estaría envuelta en polémicas, según la información que reflejaron medios como As, Fox Sports yNTV Spor.
Es que Vincent Aboubakar, el delantero que brilla con la Selección de Camerún, vería la puerta de salida en Al Nassr para liberar un cupo de extranjeros, ya que solo admiten 8 en la Liga Profesional Saudí y ya son 9 en la plantilla con el portugués.
ver también
La afición de Atlético de Madrid se expresó por la situación de De Paul en el club
Según aquellos medios, el atacante de 30 años, con pasado en clubes como Besiktas, Porto y Lorient, le habría lazado un dardo a CR7: “Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón“.