Alejandro Garnacho debutó con la Selección Argentina mayor. El joven futbolista del Manchester United decidió representar a la Albiceleste, por encima de España, su país de nacimiento. Jugó 26 minutos en el partido amistoso ante Australiay lo hizo utilizando el mismo dorsal que su ídolo Cristiano Ronaldo, cuando se estrenó en el Sporting de Lisboa.
Garnacho ha dicho en varias oportunidades que Cristiano es su ídolo futbolístico. Pudo cumplir su sueño de jugar junto a él durante el segundo semestre de 2022, antes de la salida del portugués de Manchester United y durante los primeros pasos del argentino en el primer equipo.
ver también
Cristiano Ronaldo se refirió a su crisis con Georgina Rodríguez
Ambos coincidieron en los Red Devils en seis partidos (tres por Premier League y otros tres por la UEFA Europa League). Casualmente, el primer gol que anotó Garnacho en el primer equipo del United fue con asistencia de Cristiano Ronaldo. Y ahora han quedado unidos con un sorprendente detalle en el debut del ‘Bichito’ en la Selección Argentina.
Garnacho usó el número 28 con Argentina, mismo de Cristiano en Sporting
Ante la presencia de varias figuras del último Mundial de Qatar y con pocos números a disposición, Garnacho eligió el dorsal número 28 para su debut con la Selección Argentina mayor. Tal como te contamos, se produjo una sorprendente coincidencia con Cristiano Ronaldo.
En varias entrevistas, Alejandro Garnacho confesó que el ídolo de su infancia es Cristiano Ronaldo. Y hoy, en su debut con la Selección Argentina, eligió el dorsal 28, el mismo que usó Cristiano en sus inicios en Sporting Lisboa. El Bichito es real. 🇦🇷🌟
Es que CR7 debutó con Sporting CP con el dorsal número 28. Se dio el 14 de agosto de 2002 cuando jugó un partido de la fase eliminatoria de la Champions League de ese año ante Inter de Milán. Entró por Toñito y jugó 32 minutos en ese duelo.
ver también
El polémico mensaje del hermano de Garnacho que involucra a Messi
Así, el dorsal 28 quedará como un número mágico que unirá tanto al ‘Bicho’ como al ‘Bichito’.