Hay muchos eventos de freestyle en la actualidad con un enorme nivel y que generan mucha ilusión en los fanáticos de las batallas de rap improvisado. Sin embargo, hay algunos que toman más importancia y se diferencian del resto por el contexto y los participantes que compiten. Uno de ellos es la FMS Internacional, la cual tendrá su segunda edición en este 2021 con los mejores MCs de España, México, Argentina, Perú y Chile.

El campeonato se desarrollará entre el jueves 9 y el sábado 11 de septiembre en Madrid, España, y contará con la presencia del público. Los 25 clasificados son: Bnet, Gazir, Sweet Pain, Mnak, Zasko, Stuart, Papo, Mecha, Nacho, Klan, Nitro, Acertijo, Pepe Grillo, Jokker, Ricto, Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario, Garza, Jaze, Stick, Strike, Skill y Nekroos. Ellos pelearán por 15 cupos para la Gran Final, en donde esperará Aczino para defender el título del 2020.

Los 25 freestylers han sido repartidos en 5 grupos de 5, en donde podemos encontrar a 1 de cada país y se han respetado las posiciones. Es decir, en cada uno tenemos a un 1º, un 2º, un 3º, un 4º y un 5º. Esto trajo problemas en el sorteo que se realizó en directo en las plataformas de Urban Roosters, por lo que el mismo tuvo que hacerse nuevamente a las pocas horas ya que los fanáticos presentaron quejas en redes sociales.

Así quedaron los 5 grupos de la FMS Internacional 2021 (Urban Roosters)

Así quedaron los 5 grupos de la FMS Internacional 2021 (Urban Roosters)

Luego de hacer la rifa por segunda vez, así quedaron confeccionados los 5 grupos de la FMS Internacional 2021:

Grupo A

BNET - España 
RC - México
JOTA - Perú
JOKKER - Chile
NACHO - Argentina

Grupo B

STUART - Argentina
STICK - Perú
SWEET PAIN - España
LOBO ESTEPARIO - México
RICTO - Chile

Grupo C

NITRO - Chile
GAZIR - España
SKIPER - México
KLAN - Argentina
NEKROOS - Perú

Grupo D

RAPDER - México
PAPO - Argentina
PEPE GRILLO - Chile
STRIKE - Perú
ZASKO - España

Grupo E

JAZE - Perú
ACERTIJO - Chile
MECHA - Argentina
MNAK - España
GARZA - México

Reservas

WOLF
JOQERR
SKILL
YOIKER
TIRPA

Los participantes de cada grupo se medirán todos contra todos, y de allí saldrán 3 clasificados de cada uno. Cuando estén clasificados los 15 se sumarán a Aczino y competirán en la Gran Final de FMS Internacional 2021 el sábado 11 de septiembre, comenzando una eliminatoria directa desde los Octavos de Final.