Liga de Quito venció a Fluminense en la Recopa Sudamericana, con un gol sobre el final del debutante Alex Arce. El delantero paraguayo se levanta como la figura del partido, donde hubieron varios puntos destacados en un ‘Albo’ que se impuso claramente al monarca de la Copa Libertadores.

Alex Arce ingresó sobre la hora del partido como la gran carta de Josep Alcácer para revolucionar el ataque de los ‘Albos’. El delantero paraguayo fue clave en una victoria muy importante que ilusiona a Liga de Quito con su sexta estrella internacional.

El otro gran destacado de Liga de Quito en esta victoria fue Ezequiel Piovi, y si Alex Arce no marcaba el gol, era la figura del partido. El volante argentino lideró en la mitad de la cancha y es él, quien termina metiendo el centro que pone un gol clave a favor de los ecuatorianos.

En la defensa central nuevamente Ricardo Adé brindó la seguridad que ya había dado en el 2023, cuando Liga de Quito salió campeón de la Copa Sudamericana y de la LigaPro. Aunque no tuvo mucho peligro que defender, cada vez que fue exigido pudo responder con gran solvencia.

Arce debutó con un gol en Liga de Quito. (Foto: GettyImages)

Arce debutó con un gol en Liga de Quito. (Foto: GettyImages)

Asimismo nuevamente Alexander Domínguez demostró ser un arquero de equipo grande, debido a que, en la única que fue exigido por parte Fluminense en un mano a mano respondió con gran solvencia y no dejó caer un gol que podía golpear y mucho a los ‘Albos’.

Los ‘señalados’ en la victoria de Liga de Quito ante Fluminense

Por otro lado, aunque Liga de Quito pudo vencer a Fluminense varios jugadores estuvieron por debajo de lo esperado. Futbolistas como Jan Hurtado, Sebastián González, Óscar Zambrano y Jhojan Julio quedaron a deber esa versión que los hizo intocables en el once de Liga de Quito durante gran parte de 2023.

¿Cuándo se jugará la vuelta de la Recopa Sudamericana?

La vuelta de la Recopa Sudamericana se jugará el próximo jueves, 29 de febrero de 2024, en el estadio Maracaná, donde Fluminense salió campeón en el 2023 de la Copa Libertadores. La vuelta comenzará desde las 19H30, los ecuatorianos buscarán su sexta estrella internacional y los brasileños la segunda.

Encuesta ¿Quién crees que fue el mejor jugador de Liga de Quito ante Fluminense?

¿Quién crees que fue el mejor jugador de Liga de Quito ante Fluminense?

YA VOTARON 0 PERSONAS