Este lunes 12 de febrero de 2024 se conoció que Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez asistió a entrenar con las reservas de Aucas y el histórico goleador fue prohibido de entrar al complejo deportivo. Este hecho ha generado mucha molestia en los aficionados de Aucas y del fútbol ecuatoriano.

Según reveló en sus redes sociales ‘Pepe’ Mera, Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez se había presentado a entrenar con las reservas del ‘Papá’ y ahora le han prohibido el ingreso al complejo deportivo. El futbolista ya había revelado hace varias semanas que en el club nuevamente lo habían aislado tras la salida de César Farías.

En la pasada gala de la LigaPro, Roberto Ordóñez reveló que en Aucas no lo estaban tomando en cuenta, después de que César Farías dejó el banquillo de suplentes. Esto ya le había pasado en 2022, pero con la llegada del venezolano no solo volvió a las convocatorias, sino que fue clave para sacar campeón a su equipo a finales de año.

Desde Aucas no se han referido a esta lamentable situación con uno de sus jugadores más importantes para su historia. Sin embargo, las relaciones estarían totalmente rotas y el jugador se marcharía a mitad de año cuando finalmente termine su contrato.

Con esta fotografía se reveló que la ‘Tuka’ no pudo entrar al complejo deportivo de Aucas. (Foto: @pep_mera)

Con esta fotografía se reveló que la ‘Tuka’ no pudo entrar al complejo deportivo de Aucas. (Foto: @pep_mera)

En el 2022, Roberto Ordóñez salió de las reservas de Aucas para ser titular en el ‘Papá’ y también convertirse en un jugador clave que llevó al ‘Papá’ a su primer título nacional. El delantero también convirtió en uno de los goles más importantes de la historia del club para ganarle a Flamengo en la Copa Libertadores 2023.

Toda la LigaPro 2024 con Aucas la puedes seguir a través de Star+. ¡Solo tienes que suscribirte aquí!

Las estadísticas de Roberto Ordóñez para sacar campeón a Aucas en el 2022

Aucas levantó el primer título de su historia en el 2022, tras vencer a Barcelona SC en la final de la LigaPro. La ‘Tuka’ tuvo una segunda etapa muy buena y le respondió con goles y buenas actuaciones a César Farías. Jugó 14 partidos en ese semestre y anotó 4 goles, además de dar 4 asistencias.

¿Hasta cuándo se quedará la ‘Tuka’ Ordóñez con Aucas?

La relación entre club y jugador estaría totalmente rota, sin embargo, el delantero ecuatoriano ha revelado que se quedará a cumplir su contrato hasta mitad de año y posteriormente buscará un equipo para seguir con su carrera. El próximo 4 de mayo el histórico goleador estará cumpliendo ya 39 años de edad.

Encuesta ¿Crees que Aucas maltrató a Roberto Ordóñez?

¿Crees que Aucas maltrató a Roberto Ordóñez?

YA VOTARON 0 PERSONAS