Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

Cristian Nasuti descartó a estos dos fichajes para Emelec

Emelec pudo protagonizar dos grandes camisetazos, pero Cristian Nasuti descartó estos fichajes para el 'Bombillo'.

Nasuti descartó a estos fichajes para Emelec en el 2026.
© Imago/ Edit BVNasuti descartó a estos fichajes para Emelec en el 2026.

Emelec sigue muy activo en el mercado de fichajes y se rumoreo con la posibilidad de que el club busque a dos jugadores que podrían ser un nuevo camisetazo. Futbolistas como Cristian Alemán y Alexander Alvarado sonaron en las últimas horas para el club.

No obstante, de acuerdo a la información de Jorge Miguel Vargas, ni Alemán ni Alvarado son opciones para llegar a Emelec. Ambos jugadores están descartados y no serían fichajes en esta segunda parte del año. Nasuti no tendría como prioridad reforzar la posición de un 10.

En Emelec en esta temporada, ya Nasuti ha probado a jugadores como Pizzini y José Francisco Cevallos obteniendo los resultados que él quería. Por lo cual, para el nuevo DT la prioridad a reforzar es otro lugar en el once y el ‘Bombillo’ se seguirá moviendo en el mercado.

Alemán interesaba porque estaba libre y podía meterse como fichaje “gratis”, Alvarado también tiene un perfil como extremo que gusta en el fútbol ecuatoriano, pero su escasa regularidad e historial de lesiones siempre ha sido un limitante.

Nasuti se queda como DT fijo en Emelec. (Foto: Imago)

Nasuti se queda como DT fijo en Emelec. (Foto: Imago)

Emelec seguirá buscando jugadores ahora también con el trabajo de Luis Miguel Escalada, que es su nuevo director deportivo. Nasuti también conoce a la plantilla y los resultados que obtuvo en los últimos partidos sirvieron para que se quede en el cargo.

Los puestos que quiere reforzar Emelec

Emelec quiere reforzar su plantilla en este 2026 con jugadores en posiciones como arquero, defensa y también la mitad de la cancha, con un nuevo volante central. El club debe lidiar con las sanciones FIFA para poder volver a inscribir a nuevos jugadores.

Encuesta

¿A qué jugador debería buscar Emelec?

YA VOTARON 0 PERSONAS

En síntesis:

  • Cristian Alemán y Alexander Alvarado quedaron descartados como opciones para reforzar a Emelec.
  • El director técnico Cristian Nasuti no tiene como prioridad incorporar a un enganche o “10”.
  • Luis Miguel Escalada asumió funciones como el nuevo director deportivo del conjunto eléctrico.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones