Este domingo en se llevó a cabo la Supercopa de Brasil entre el Palmeiras y el Sao Paulo. Tras un vibrante encuentro, se fueron hasta los penales y el club de Robert Arboleda volvió a gritar campeón en el gigante de Sudamérica.

El partido en el tiempo reglamentario terminó empatado sin goles y el encuentro se tuvo que definir desde los doce pasos. Palmeiras vio a Piquerez y Cerqueira fallando los dos últimos remates.

Sao Paulo se coronó campeón y una de las jugadas destacadas tuvo como protagonista al defensa ecuatoriano Robert Arboleda. Rony venía a presionar un balón dividido y con mucha clase lo hizo pasar de largo.

Prensa e hinchas del Sao Paulo aplaudieron la acción del zaguero ecuatoriano, quien se encuentra en negociaciones para renovar. Arboleda recibió una oferta de Arabia Saudita pero optará por quedarse en el club.

Calleri, Galoppo, Araujo y Maia fueron los autores de los goles del Sao Paulo en los penales. En el 2023 el rojinegro ya alzó el trofeo de campeón de la Copa de Brasil.

Las estadísticas de Robert Arboleda en este 2023

Robert Arboleda ha jugado 42 partidos en esta temporadada para acumular casi 250 en total con el Sao Paulo. Ha conquistado dos títulos con el club desde su llegada en el 2016.

Sao Paulo previo a disputar la Supercopa de Brasil. Foto: Agencia AFP.

Sao Paulo previo a disputar la Supercopa de Brasil. Foto: Agencia AFP.

El salario de Robert Arboleda en el Sao Paulo

Robert Arboleda gana actualmente 900 mil dólares al año en el Sao Paulo de Brasil. En caso de ir al Al Nassr su salario mínimo sería de 2 millones de dólares al año.

Encuesta ¿Debería Robert Arboleda renovar con el Sao Paulo?

¿Debería Robert Arboleda renovar con el Sao Paulo?

YA VOTARON 0 PERSONAS