Fortaleza y Liga de Quito ya se encuentran en Punta del Este a la espera de lo que será la final de la Copa Sudamericana 2023. Los capitalinos tienen el viernes el reconocimiento oficial y tras el último entrenamiento ya hay un posible once para el cotejo decisivo.

Liga de Quito llega a la final del torneo con la buena noticia que sus jugadores no tienen ni molestias ni lesiones, por lo que Luis Zubeldía podrá poner en la cancha lo mejor que tiene a disposición. A poco más de 24 horas, solo hay una duda en el once estelar.

El DT argentino aún no decide si por la banda zurda estará Alexander Alvarado o Sebastián González. El canterano ha sido más constante en los minutos dados pero el extremo quevedeño viene en alza en los últimos partidos.

El resto del once titular sería con los mismos jugadores, seguramente elementos como Óscar Zambrano y Sebastián González van a tener minutos en algún tramo del partido. Para la prensa especializada, Fortaleza es el favorito para ganar la Copa Sudamericana.

El once de Liga de Quito para la final a partir de las 15h00 de Ecuador sería con: Domínguez; Quiñónez, Adé, Rodríguez, Quintero; Martínez, Piovi; Ibarra, González, Julio; Guerrero.

¿Cómo alineó Liga de Quito en el resto de sus finales CONMEBOL?

Liga de Quito jugará su sexta final del certamen CONMEBOL oficial, la Suruga Bank del 2010 es considerado amistoso. Así alinearon los ‘albos’ en los partidos definitorios.

Final Copa Libertadores 2008: JF Cevallos; Calle, Araujo, Campos; Guerrón, Vera, Urrutia, Bolaños, Ambrosi; Damián Manso, Bieler.

Final Recopa Sudamericana 2009: Domínguez; Araujo, Espinola, Campos; Reasco, De La Cruz, Urrutia, Vera, Ambrosi, Lara; Bieler.

Final Copa Sudamericana 2009: Domínguez; Araujo, Espínola, Calderón; Reasco, De La Cruz, Araujo, Bolaños, Ménez; Bieler, Calderón.

Final Recopa Sudamericana 2010: Cevallos; Ambrosi, Guagua, De La Cruz, Reasco, Araujo; Calderón, Urrutia, William Araujo; Barcos, Luna.

Final Copa Sudamericana 2011: Domínguez; Guagua, Araujo, Calderón, Reasco; Hidalgo, Acosta, Ambrosi, González; Barcos, Bolaños.

Encuesta ¿Podrá Liga de Quito quedarse con la Copa Sudamericana 2023?

¿Podrá Liga de Quito quedarse con la Copa Sudamericana 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS