logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

¿Qué jugador sale?: Desde Emelec confirman que negocian por este extranjero

Dejarán ir a otro: Emelec sumaría a este refuerzo extranjero.

Emelec no podrá contar con este jugador para la segunda etapa
© APIEmelec no podrá contar con este jugador para la segunda etapa

Emelec aún no cierra su mercado de pases para la segunda etapa de la LigaPro, y en horas recientes ha trascendido que podría haber la salida de un extranjero. Esto abre la posibilidad de reforzarse con un elemento más.

El presidente del club, José Pileggi, conversó con Bolavip Chile y adelantó que siguen trabajando para la contratación de Darío Lezcano: “Me gusta mucho un nueve con las características que tiene él”.

“La gente de la secretaría técnica estaba hablando con el representante del jugador. Es un tema que es evaluado por parte de la secretaría. Tiene que resolverse entre hoy y mañana”, complementó sobre el delantero de Colo Colo, actualmente no tomado en cuenta por Gustavo Quinteros.

Al principio parecía que el mercado de delanteros de Emelec se cerraba con Bryan Angulo, Alejandro Cabezas y Jaime Ayoví; sin embargo, los azules verían en Lezcano el delantero titular mientras los dos primeros se recuperan de sus lesiones.

¿Quién es el entrenador de Emelec?

Emelec actualmente está bajo el mando de Hernán Torres, entrenador colombiano que firmó por una temporada con los azules. Viene de entrenar en el fútbol de su país, siendo campeón con Millonarios y Deportes Tolima además del FC Melgar de Perú.

Publicidad

¿Qué jugadores han llegado a Emelec para esta Segunda Etapa?

Emelec hizo oficial a su primer refuerzo de esta Segunda Etapa: Jaime Ayoví, Michael Carcelén y la inscripción del juvenil Richard Borja.

¿Qué jugadores han salido de Emelec para esta Segunda Etapa?

Emelec en este mercado de transferencias se ha desprendido de Juan José Pérez tras regresarlo al América de Quito.

¿Cuándo juega Emelec los octavos de final de la Copa Sudamericana?

Emelec enfrentará a Defensa y Justicia el martes 1 de agosto en Guayaquil y en la vuelta en Argentina el 8 de agosto por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad
Lee también
Fue arrestado, estuvo en la cárcel, y Emelec tomó una decisión final con Miller Bolaños
Fútbol de Ecuador

Fue arrestado, estuvo en la cárcel, y Emelec tomó una decisión final con Miller Bolaños

Luis Castillo se fue mal de Emelec y ahora firma con un nuevo equipo de LigaPro
Fútbol de Ecuador

Luis Castillo se fue mal de Emelec y ahora firma con un nuevo equipo de LigaPro

Miller Bolaños salió de la cárcel y Emelec lanza un duro comunicado
Fútbol de Ecuador

Miller Bolaños salió de la cárcel y Emelec lanza un duro comunicado

El sorpresivo equipo que se quedaría con Miller Bolaños luego de su detención
Fútbol de Ecuador

El sorpresivo equipo que se quedaría con Miller Bolaños luego de su detención

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo