El equipo nacional de Corea del Sur inicia su preparación hacia el Mundial de Rusia 2018 cuando este lunes 28 de mayo se enfrente a Honduras en el Estadio Daegu. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El equipo asiático busca llegar en la mejor forma a la máxima cita mundialista con su primer encuentro amistoso de 4 totales que tendrá.

La escuadra dirigida por Shin Tae-yong se clasificó a la Copa del Mundo de Rusia después de haberse quedado con el segundo puesto del Grupo A en la eliminatoria de Asia. Junto con Japón, Irán, Arabia Saudita y Australia serán los representantes de aquel continente en el Mundial.

Mientras tanto, el combinado de Honduras no alcanzó a clasificarse a Rusia 2018 después de haber disputado el repechaje contra su similar de Australia, donde cayó con marcador global de 3 goles contra 1.

Ahora llega con la intención de no perder ritmo para medirse con una selección de Corea del Sur que abrirá su participación mundialista el próximo 18 de junio frente al equipo de Suecia.

Corea del Sur vs Honduras: transmisión en vivo y horario del partido

México: 06:00 horas

Estados Unidos: 04:00 PT/07:00 ET

Argentina: 08:00 horas

Colombia: 06:00 horas

Chile: 07:00 horas

Honduras: 05:00 horas