El jueves 13 de abril fue bastante movido en Arabia Saudita, precisamente por Al Nassr, el club amarillo que ya no cuenta con el entrenador francés, Rudi García, quien fue destituido, con el reciente resultado de su equipo, en el que igualó sin goles ante Al Feiha. Dinko Delicic, fue anunciado interinamente.

Mucho se decía que Cristiano Ronaldo había pedido la cabeza el timonel, quien tras su discreto resultado del pasado fin de semana, tenía a su cargo en entredicho, y finalmente se dio su destitución; justo antes de que el equipo volviera a entrar en acción, El próximo martes 18 de abril en el clásico ante Al Hilal.

Sin embargo, ya comenzaron a sonar varios obsesionados para tomar las riendas del equipo, pese al anunció de Delicic, y que actualmente es segundo de la Primera División de Arabia Saudita, con 53 puntos, y a 3 de distancia del líder, Al Ittihad, que parece perfilarse seriamente al título con 56 enteros.

La información de Cristiano que aporta para que Al Nassr lleve a Zidane. Twitter.

La información de Cristiano que aporta para que Al Nassr lleve a Zidane. Twitter.

Lo cierto es que de acuerdo con información de CBS Sports, el astro portugués aparece como ficha clave para llevar de timonel a uno de los hombres más importantes de la dirección técnica en el último tiempo; con quien además supo ganar todo en Real Madrid.

Ese es precisamente el caso de Zinedine Zidane, quien actualmente se encuentra sin equipo, y del cual la cadena estadounidense se refirió así: “Cristiano Ronaldo está colaborando con Al-Nassr para identificar al reemplazo de Rudi García. Entre ellos, se estudian Zinedine Zidane y José Mourinho. Ya se ha hecho una oferta verbal a Zidane”.

Ronaldo y Zidane en Real Madrid. Getty.

Ronaldo y Zidane en Real Madrid. Getty.

Cabe recordar que, en el pasado, además de lo dicho por el medio de comunicación norteamericano, ya sonaba con fuerza la opción de tener en el banquillo técnico, al experimentado portugués, José Mourinho, en actualmente dirige a la Roma, club con el cual ha dejado huella, pero en el presente no la pasa bien.