Oficialmente, Cristiano Ronaldo ya tiene un 2023 muchísimo mejor que el 2022 jugando para Manchester United. Y ahora mismo el luso se debe a Al Nassr, de Arabia Saudita, institución que apostó por sus servicios y que además lo tiene como el futbolista mejor pago de la actualidad.

Pero el dato particular es que, este martes 16 de mayo, el cuadro amarillo árabe jugó frente a Al Ta’ee, por la fecha 27 de la Primera División, allí el internacional portugués fue el encargado de marcar el camino de la victoria, el cual terminó 2-0; situación que les permite ilusionarse con mantenerse al acecho del líder, Al Ittihad.

Momento del gol de Cristiano Ronaldo. Twitter.

Momento del gol de Cristiano Ronaldo. Twitter.

¿Por qué el 2023 es mejor?

Y es que con el tanto logrado desde un lanzamiento penal, Cristiano Ronaldo ya llegó a 17 goles con la camiseta del elenco árabe, marcando oficialmente una más, en los 16 logrados en el 2022 con los colores de los Diablos Rojos, en el balompié británico y campeonatos internacionales.

Eso sí, hay que decir que el deportista está respondiendo con anotaciones, a toda la confianza que los directivos del club han puesto en sus pies, claro está que aún hacen falta 3 fechas para la finalización del torneo liguero, en el cual esperarán algún desliz de los punteros.