El Stade de France será testigo del partido amistoso de este lunes 28 de mayo con Francia e Irlanda como protagonistas. Los Bleus llegan con una selección joven pero experimentada, que está entre las favoritas para llegar lejos en Rusia 2018. Nosotros te damos los detalles de la transmisión en vivo.

Con Antoine Griezmann como su máximo referente, el equipo nacional de Francia se alista para lo que se vendrá en la Copa del Mundo de Rusia, a la cual se clasificó después de haber terminado en el primer puesto de su grupo con 23 puntos y solo un descalabro.

En la máxima competición de selecciones, los dirigidos por Didier Deschamps comparten el Grupo C con Australia, a la que enfrentarán en su debut el próximo 16 de junio. Además tendrán que medirse a Perú y Dinamarca.

Mientras tanto, el cuadro nacional de Irlanda regresa a las acciones con el objetivo de encontrar un cuadro que compita en la eliminatoria de la próxima edición de la Euro, ya que no logró meterse a Rusia 2018.

Los de Martín O’Neill hicieron una buena eliminatoria mundialista de la UEFA, en la que terminaron como segundos de su grupo. Sin embargo, en el repechaje se vieron ampliamente superados por Dinamarca.

Francia vs Irlanda: transmisión en vivo y horario del partido

México: 14:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por ESPN Deportes, ESPN 3

Argentina: 16:00 horas por ESPN 2

Colombia: 14:00 horas por ESPN 2

Chile: 15:00 horas por ESPN 2