Fernando Monetti habló de su frustrada llegada a Boca Juniors de Argentina.

MÁS DE EUROPA

Europa Mercado

Fernando Monetti: "Me llamó Angelici, pero se ve que Guillermo no me quiso"

Fernando Monetti se convirtió en enero en el sucesor del ídolo de Atlético Nacional y actual River, Franco Armani, pero lo curioso es que el arquero confesó hace algunas horas que tuvo charlas con Angelici, presidente de Boca. "Puede ser que Guillermo Barros Schelotto no me haya querido”, disparó el argentino.

Por: Julieta Argenta

Fernando Monetti habló de su frustrada llegada a Boca Juniors de Argentina.

Fernando Monetti habló de su frustrada llegada a Boca Juniors de Argentina.

Fernando Monetti convive con una vara muy alta desde que se convirtió en el arquero de Atlético Nacional, luego de la salida de su compatriota, Franco Armani. El jugador habló con Radio Mitre y aseguró que se tuvo que mentalizar para reemplazar a su antecesor. 

Monetti llegó en enero a Nacional para reemplazar a Armani, quien se fue ídolo de la institución para cumplir su sueño de jugar en River, de Argentina. Había logrado trece títulos en siete años.

 
 

“Tuve una posibilidad de ir a Boca, me quiso llevar Angelici. Puede ser que Guillermo Barros Schelotto no me haya querido. Si uno no tiene el aval del técnico no puede ir a un club”, señaló con honestidad, pero sin evitar explicar las razones por las que no llegó al Xeneize.

 
 

Además, Monetti se refirió al poder que ha tomado su puesto en esta Copa del Mundo: “Creo que es un Mundial de arqueros, se destacan en esta instancia de definición con grandes actuaciones, pero también cometieron muchos errores en la primera fase”, finalizó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail