Gabón y Ghana buscarán dar un paso hacia la siguiente ronda de la Copa África cuando se enfrenten HOY, viernes 14 de enero, en el marco de la jornada 2 del Grupo C del certamen continental. El partido, que se disputará en el Estadio Ahmadou Ahidjo de Camerún, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica (excepto Brasil) por la plataforma Star+.

- Los jugadores más valiosos de la Copa África según Transfermarkt

Las Panteras, que cuentan con figuras como Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) y Mario Lemina (Niza), accedieron al torneo por haber culminado en la segunda posición del Grupo D de las Eliminatorias. En su presentación en la competencia, el elenco dirigido por el francés Patrice Neveu se impuso 1-0 sobre Comoras por el gol de Aaron Boupendza.

- Copa África 2021: cómo ver, fechas, grupos, formato y figuras confirmadas

Las Estrellas Negras, por su parte, ingresaron a la Copa Africana de Naciones por haber finalizado como líderes del Grupo C en la clasificatoria. Ahora, el conjunto comandado por el serbio Milovan Rajevac, que tiene en el plantel a jugadores del nivel de Thomas Partey (Arsenal) y los hermanos Jordan y André Ayew (Crystal Palace y Al-Sadd, respectivamente), cayeron 1-0 ante Marruecos en su debut.

- Las sedes: aquí se jugará la Copa África 2022

- El triunfo de Gabón ante Comoras

- La derrota de Ghana contra Marruecos

Gabón vs. Ghana: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa África?

El partido Gabón vs. Ghana se llevará a cabo HOY, viernes 14 de enero, por la jornada 2 del Grupo C de la Copa África. El duelo se desarrollará en el Estadio Ahmadou Ahidjo de Camerún.

Horario por país

Argentina: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
España: 20:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT y 14:00 horas ET
México: 13:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Perú: 14:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Venezuela: 15:00 horas

Gabón vs. Ghana: ¿cómo ver el partido por la Copa África?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir desde Estados Unidos por Fanatiz y beIN Sports.