logotipo del encabezado
Fecha FIFA

Amistoso: Grecia vs Suiza EN VIVO previo al Mundial de Rusia 2018

Suiza dispondrá de jugadores de la Juventus, Milán o Arsenal para enfrentar a Grecia en un partido amistoso.

Selección de Suiza
Selección de Suiza

Este viernes 23 de marzo Grecia recibe en su estadio a su similar Suiza como parte de los partidos de preparación amistosos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por su parte los helénicos se quedaron en la repesca europea que perdieron 4-1 contra la selección de Croacia en noviembre pasado, por lo que no lograron clasificar al mundial de Rusia.

Mientras que la selección de Suiza consiguió derrotar a Irlanda del Norte 1-0, con lo que clasificó, también en repesca, para participar en su undécima copa del mundo, ubicándose en el Grupo E junto a Brasil, Costa Rica y Serbia.

En los convocados, el gran ausente es el referentede la selección suiza en ofensiva,Xherdan Shaqiri,ex jugador del Inter de Milan y del Bayern Múnich,quién sufrió una lesión muscular el pasado lunes en el partido con el Stoke City ante Manchester City por la Premier League.

Además entre los convocados por Vladimir Petković,figuran el portero Roman Bürki (Borussia Dortmund), los defensas Stefan Lichtsteiner (Juventus) y Ricardo Rodríguez (Milan), los volantes Granit Xhaka (Arsenal) y Admir Mehmedi (Wolfsburgo), en la delantera Haris Seferovic (Benfica), Breel Embolo (Schalke 04), entre otros.

Grecia vs Suiza desde el Estadio Olympiako Spyros Louis de Atenas, Grecia, horario y transmisión en vivo:

Publicidad

Viernes 23 de marzo.

México 12:00 PM
Colombia 13:00 PM
Argentina 17:00 PM
España 20:00 PM

Sigue le minuto a minuto por AQUÍ:

    Lee también
    Sería otro escándalo: La polémica decisión que podría tomar la LigaPro con Emelec
    Fútbol de Ecuador

    Sería otro escándalo: La polémica decisión que podría tomar la LigaPro con Emelec

    José Enamorado brilla en Gremio de Brasil y se ofrece a sorpresivo equipo
    Fútbol de Colombia

    José Enamorado brilla en Gremio de Brasil y se ofrece a sorpresivo equipo

    Lo quiere el PSG y esta fue la primera respuesta de Joel Ordóñez al posible fichaje
    Fútbol de Ecuador

    Lo quiere el PSG y esta fue la primera respuesta de Joel Ordóñez al posible fichaje

    La decisión de Carlos Antonio Vélez antes del Mundial: “No voy a joder más”
    Fútbol de Colombia

    La decisión de Carlos Antonio Vélez antes del Mundial: “No voy a joder más”

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo