El torneo luso esta a días de comenzar y como preparación, para el inicio de este, el club Porto disputó ayer un amistoso internacional en su cancha, el Estadio do Dragão, donde enfrentaron a Newcastel inglés, que terminó con un tibio empate sin goles.

Luego de su operación, Héctor Herrera volvió al Porto y en el partido frete a los ingleses, el mexicano fue titular y capitán del equipo, disputó el encuentro desde el primer minuto, sin embargo fue reemplazado a los 70’ de juego, mientras que Tecatico Corona, disputó solo 40 minutos del segundo tiempo.

El partido además fue de presentación del reciente campeón luso en su cancha y ante su afición, donde los jugadores fueron recibidos como verdaderos reyes por la mascota del club, Dragón y toda la gente presente en el estadio.

 El próximo partido del Porto, será por la Supercopa de Portugal enfrentando al Desportivo Aves, en el Estadio Municipal de Aveiro. Mientras que el debut en la Liga Portuguesa será frente al GD Chaves el próximo 12 de agosto.