Francia y Australia dieron el inicio al Grupo C, en el estadio Kasán Arena, en un discreto partido, el primer tiempo terminó igualado a 0, pero los goles llegaron en el segundo tiempo, Griezmann por medio de lanzamiento penal al minuto 58 para Francia marcaba el primero del partido, solo 4 minutos más tarde llegó el empate australiano, también por medio de penal, Jedinak se adjudicaba el empate.

Sin embargo cuando se pensaba que el partido iba a finalizar empatado, una jugada colectiva entre Pogba, Mbappé y Girourd, termina con remate desde fuera del área de Pogba, quien sentenciaba el partido con un 2-1 a favor de Francia.

Francia formó con un tradicional 4-3-3, en portería con Loris; Pavard, Varane, Umititi y Hernández en defensa; Tolisso, Kanté y Pogba en medio campo; para dejar en delantera a Mbappé, Griezmann y Bembélé.

 Por su parte, Australia jugó con un 4-4-1-1, Ryan en el arco, en defensa Behich, Milligan, Sainsbury y Risdon; en medio campo a Kruse, Mooy, Jedinak y Leckie, para dejar como creador a Rogic y solo en delantera a Nabbout.