Kyrie Irving no se veía para nada contento cuando los Boston Celtics perdieron ante el Orlando Magic, un equipo con muchísimo menos talento y sin aspiraciones al campeonato.

Tras ser catalogados como favoritos, con tanto talento en su róster y ocupando la 5ta posición, Irving declaró que sus compañeros debían saber que todo se pondría más difícil y  que no podrían estar contentos con su desempeño actual.

Esto evidentemente encendió las alarmas en Boston, considerando que el All-Star será agente libre de cara a la próxima campaña y no quieren perderlo.

Sin embargo, el piloto campeón con los Cavaliers calmó las aguas con sus últimas declaraciones:

"A veces me molesto y digo cosas que no debería. Nunca volveré a cuestionar a mis compañeros en público, pero es que tengo muchas ganas de ganar en todos los partidos".

Asimismo, Jayson Tatum, joven de segundo año y prospecto estrella de la franquicia, respaldó a su armador:

"Lo que dijo es cierto. No creo que haya sido dirigido a alguien en particular. Él sabe lo  que se necesita para ser campeón y la mayoría de nosotros no lo sabemos. A veces debes ser brutalmente honesto en esta profesión para obtener lo mejor de los demás".

Parece que finalmente los Celtics podrán pasar la página y concentrarse en lo que será el resto de la campaña, esperando por su durísimo encuentro ante los Toronto Raptors de Kawhi Leonard.