Por la época y su talento único, Ronaldinho fue el primer futbolista en volverse mundialmente viral en Internet por sus hazañas sobre el césped. Sus gambetas, pases sin mirar y golazos hicieron que su nombre fuera reconocido alrededor del planeta.

Fue con la camiseta de Barcelona cuando alcanzó su mayor exposición, jugando al lado de un joven Lionel Messi y tantas otras estrellas. Ya retirado, el brasileño volvió a jugar al fútbol en España recientemente cuando participó en la Kings League para Porcinos FC.

Aunque ya no tiene la explosión de sus mejores años, demostró que sus pies están intactos al disputar aquel encuentro para el equipo de Ibai Llanos. Esta semana, tras haber cumplido 43 años el 21 de marzo, volvió a hacerse viral, aunque en otra disciplina.

Siempre con su característica forma de jugar, sonriente y dándose un momento para mirar a la cámara, Ronaldinho mostró en un video que mantiene una flexibilidad envidiable y un excelente trato con la pelota para definir un punto de futvóley con un impresionante salto.

El viral de Ronaldinho en futvóley: