El día ha llegado. Hoy jueves 14 de junio es la inauguración del Mundial de Rusia 2018, donde una vez más la selección Argentina liderada por Lionel Messi buscará regresar a casa con el título. No te pierdas el show inaugural, mira aquí el horario y los detalles previos.

La inauguración del Mundial 2018 dará inicio a las 17:30 horas (tiempo de Rusia), aproximadamente una media hora antes del partido inaugural entre Rusia vs Arabia Saudita. El cantante británico Robbie Williams será el encargado del espectáculo musical.

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", dijo el cantante en un comunicado difundido por la FIFA.

En la inauguración en el estadio Luzhniki este día también estará la soprano Aida Garifullina, "una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia" y quien representará al país anfitrión.

Además, el embajador de la FIFA para el Mundial 2018, el exfutbolista brasileño Ronaldo, también es uno de los atractivos en esta fiesta del futbol que da inicio hoy.

"El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado", declaró.