Un clásico europeo se lleva a cabo este miércoles 25 de abril con el enfrentamiento de Bayern Munich vs Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League 2018. Te compartimos la transmisión en vivo.

El Allianz Arena en Múnich será testigo una vez más del choque entre las escuadras que más veces se han visto las caras en las canchas europeas.

En esta ocasión el local del Bayern Munich buscara la revancha, después de que el Real Madrid lo eliminara en cuartos de final en la anterior edición de la Champions League con 5 goles de Cristiano Ronaldo en el marcador global.

Además el cuadro germano viene de consagrase en la Bundesliga como los campeones y se prepara para la final de la Copa de Alemania, por lo que si triunfa en la Champions League podría hacer un triplete de títulos en la actual temporada.

Sin embargo, primero tendrán que enfrentarse al Real Madrid que está completamente perfilado en ganar nuevamente la copa,  ya que fue eliminado de la Copa del Rey por el Leganés y en La Liga están en el tercer lugar de la tabla general, distanciados del título.

Conoce aquí las alineaciones

Bayern Munich vs Real Madrid: horario y dónde ver en vivo el partido

México: 13:45 horas por Canal 5, Fox Sports, ESPN, TDN dando click  AQUÍ

Estados Unidos: 11:45 hrs PT / 14:45 ET por ESPN Deportes, Fox Sports 1

Colombia: 13:45 horas por Fox Sports, ESPN Internacional y ESPN 2 Andino

Argentina: 15:45 horas por Fox Sports, ESPN Internacional y ESPN 2

España: 20:45 horas por  beIN SPORTS, ZDF (Movistar+ Astra)

Sigue el minuto a minuto  AQUÍ