En el arranque de 2023, Cristiano Ronaldo firmó un histórico contrato en Arabia Saudita y abrió una inesperada puerta. Este verano, decenas de estrellas están dejando a sus clubes de Europa para sumarse a la Liga Profesional Saudí bajo contratos astronómicos.

Aunque el resto de los equipos de la competencia también están reforzándose con futbolistas de calidad, Al Nassr también trabaja en rodear a CR7 de talento. Marcelo Brozovic, que viene de jugar la final de la Champions League con Inter de Milán, fue el primer fichaje estelar confirmado.

Sin embargo, el club saudí no se conforma y sigue trabajando para atraer a más figuras. Este martes, Fabrizio Romano, el periodista especializado en traspasos, confirmó un nuevo arribo para Al Nassr. Se trata de Alex Telles, que llegará desde Manchester United.

El lateral brasileño había estado a préstamo en Sevilla en la última campaña, pero los saudíes le pagarán a los Diablos Rojos casi 5 millones de euros más adicionales. El futbolista sudamericano cobrará además un salario de alrededor de 7 millones por temporada.

Getty

Getty

Será el reencuentro entre Telles y Ronaldo, que compartieron equipo en Old Trafford durante el segundo ciclo del portugués en el club. El brasileño viene de ganar la Europa League con el combinado español y apunta a tener impacto inmediato en Al Nassr.