Ya se conocen a los 28 jugadores que representarán a México para los partidos amistosos frente a Islandia y Croacia, como parte de la preparación del TRI para el mundial de Rusia 2018.
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio cuenta con poco tiempo para decidir quienes formarán la plantilla de jugadores que llevará a la Copa del Mundo y por ello los cotejos serán de vital importancia para que los jugadores le llenen el ojo.
La Selección enfrentará primero a Islandia en Santa Clara, California, el 23 de marzo y a Croacia en Dallas, Texax, el día 27 del mismo mes.
La única baja para los encuentros contra los combinados europeos es la del jugador de Los Angeles Galaxy, Giovani Dos Santos debido a una lesión.




