Desde el estadio Hampden Park de Glasgow, Escocia vs Costa Rica protagonizan hoy viernes uno de los partidos amistosos de la fecha FIFA de marzo rumbo a laCopa Mundial de Rusia 2018.

En punto de las 20:45 (hora local), Escocia buscará dar una alegría a su afición derrotando a Costa Rica luego de que no logró clasificar para Rusia 2018. Actualmente están en el último ranking de la FIFA.

Sin embargo, el centrocampista revelación del Manchester United, Scott McTominay, es una de las seis novedades que convocó el ex entrenador Stewart Regan. quien renunció recientemente. 

Por su parte, el entrenador tico, Óscar Ramírez, contó con el 95 por ciento de sus jugadores enlistados, debido al retraso en la incorporación de Yeltsin Tejeda quien llegó este martes y Bryan Ruiz que llegará hasta este miércoles tras el nacimiento de su hijo.

No obstante, esta oportunidad fue bien aprovechada por Cristian Gamboa, quien está fichado en el club escocés Celtic de Escocia por lo que este partido será muy especial para el jugador.

Escocia vs Costa Rica: horario del partido y dónde ver la transmisión en vivo

México 1:45 p.m.
España: 8:45 p.m.
Argentina: 4:45 p.m.
Colombia: 2:45 p.m.
Estados Unidos: 12: 25 PT / 3:45 ET

Por tv en Teletica, ESPN 3 USA, ESPN PLAY, si tienes una suscripción por cable por DIRECTV NOW, con la aplicación Watch ESPN o sigue el minuto a minuto AQUÍ