Este viernes 23 de marzo Inglaterra calentará motores para el Mundial Rusia 2018 al jugar su primer juego amistoso de esta edición contra Holanda en el Amsterdam Arena. No te piedas la transmisión en vivo del partido.

El equipo británico dirigido por Gareth Southgate ha tenido un inicio invicto en la fase previa a la Copa mundialista al ocupar el primer lugar con 26 puntos del grupo G que también lo componen las selecciones de Bélgica, Panamá y Túnez.

No obstante, se quedaron sin la presencia del delantero estrella Harry Kane, quien se lesionó recientemente y estará inactivo alrededor de 4 semanas. Por otra parte esta falta la compensará el jugador del Arsenal, Jack Wilshere, quien no era convocado desde hace más de 2 años.

Mientras Holanda, el equipo local de este partido, no logró clasificar para Rusia 2018. Sin embargo, su director técnico Ronald Koeman para los amistosos renovó con 33 jugadores varios de ellos debutantes como uno de los favoritos del Ajax, Justin Kluivert, así como Hans Hateboer y Ruud Vormer (Brujas); Steven Bergwijn (PSV); Marco Bizot, Gus Til y Wout Weghorst (AZ Alkmaar).

Holanda vs Inglaterra: horario del partido y transmisión en vivo

Viernes de 23 de marzo del 2018 por la señal de Tv de ESPN 3, ESPN PLAY o síguelo en línea por AQUÍ.

México: 1:45 p.m. 

Estados Unidos: 12:45 p.m. PT / 15:45 p.m. ET

Perú: 2:45 p.m.

Argentina: 4:45 p.m.

Colombia: 2:45 p.m.

España: 20:45 p.m.