Holanda vs Portugal es uno de los partidos amistosos más esperados rumbo al Mundial de Rusia 2018. A continuación te compartimos detalles.

Este partido promete ser de los más emocionantes de la fase al contar con el máximo golador europeo Cristiano Ronaldo. Por otra parte, aunque Holanda no ha podido calificar para la Copa Mundial de 2018 en Rusia, se ha situado entre los cuatro mejores equipos del torneo en cuatro ocasiones: en 1974, 1978 y 2010.

Algunos de los futbolistas convocados por Fernando Santos que irán con Portugal para los próximos amistosos contra Holanda y Egipto son del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrão cedido al Sporting CP, el del FC Barcelona André Gomes y Gonçalo Guedes, que juega en el Valencia cedido por el París Saint Germain.

Cabe destacar que la lista de convocados del nuevo técnico de Holanda, Ronald Koeman, para los amistosos contra Inglaterra y Portugal se renovó con 33 jugadores varios de ellos debutantes como uno de los favoritos del Ajax, Justin Kluivert, así como Hans Hateboer y Ruud Vormer (Brujas); Steven Bergwijn (PSV); Marco Bizot, Gus Til y Wout Weghorst (AZ Alkmaar).

Holanda vs Portugal este lunes 26 de marzo desde el Stade de Genève en Ginebra en los siguientes horarios:

México: 12:30 hrs

Estados Unidos: 11:30 hrs PT / 14:30 hrs ET

Argentina: 15:30 hrs

España: 19:30 hrs

Colombia: 13:30 hrs

Perú: 13:30 hrs

Revive los mejores goles de los amistosos entre Portugal y Holanda