La jornada 3 del Mundial de Rusia 2018 traerá un encuentro entre Australia contra Perú del grupo C desde el Estadio Olímpico de Sochi este 26 de junio, en los siguientes horarios.

Ubicados en el lugar 36 del ranking FIFA llega Australia en su quinta participación mundialista. En los amistosos previos a la contienda encontró la victoria ante República Checa por 4-0 y Hungría con 2 goles a 1, sin embargo ante Noruega cayó por 4 a 1, siendo su único empate ante Colombia a ceros. 

Cabe mencionar que antes de enfrentar al favorito de Perú, Australia se verá las caras primero con Francia, un adversario que no les facilitará su debut y después en la segunda fecha su contrincante será Dinamarca.

Por su parte, Perú llega a Rusia 2018 en el puesto 11 de la FIFA y como una de las selecciones que más se perfila para levantar la máxima Copa, después de 11 partidos internacionales invictos. En los amistosos Croacia, Islandia, Escocia y Arabia Saudita cayeron ante esta escuadra y solo con Suecia empataron a ceros en el último duelo.

Antes de medirse con Australia, los peruanos habrán debutado contra Dinamarca, para seguir con Francia en uno de los partidos más esperados del grupo C.

Australia vs Perú: horario del partido

Martes 26 de junio, 2018

México: 9:00 horas, tiempo del centro

Estados Unidos: 7:00 horas PT / 10:00 horas ET

Argentina: 11:00 horas

Chile: 10:00 horas

Colombia: 9:00 horas

España: 16:00 horas