La llegada de estrellas al fútbol europeo a Arabia Saudita ha puesto a la Saudi Pro League en la mira de todos. Este lunes, Al Ittihad jugó su partido como visitante ante Al Wehda y ganó por goleada. Sin embargo, el triunfo dejó un sabor amargo por la lesión de Karim Benzema.

Al Ittihad sale a defender el título de la Saudi Pro League con una plantilla reforzada. El equipo de Medio Oriente dio el golpe en el mercado con los fichajes de Fabinho, N’Golo Kanté y, por supuesto, Karim Benzema.

El ganador del Balón de Oro partió en el once titular de Al Ittihad este lunes 28 de agosto. El francés encabezó el ataque del equipo viditante en su visita a Al Wehda en el Estadio Rey Abdul Aziz. Sin embargo, su participación acabó antes de lo esperado.

Benzema lesionado

Corrían tan solo 36 minutos de juego cuando Karim Benzema fue al choque con El Yamiq en disputa de un balón aéreo. Al caer, el delantero se sintió de su muslo izquierdo. El francés intentó jugar con un vendaje, pero acabó siendo sustituido.

Luego, Benzema fue visto en el banquillo con hielo en el muslo. De momento, se desconoce el alcance de la lesión del ganador del Balón de Oro, aunque todo parece apuntar que se trata de un problema muscular.