Así alinearía México en su amistoso ante Gales

MÁS DE EUROPA

Europa Camino a Rusia

Así alinearía México en su amistoso ante Gales

El entrenador colombiano ya tiene al posible once con el que enfrentará a su similar de Gales.

Por: Redacción BolaVip

Así alinearía México en su amistoso ante Gales

Así alinearía México en su amistoso ante Gales

Tras el anuncio de los 28 jugadores de México en la lista preliminar de Juan Carlos Osorio, ya se maneja la que sería una posible alineación titular para enfrentar a Gales el próximo 28 de mayo.

El partido a disputarse en el Rose Bowl de Pasadena California, verá a una selección mexicana en uno de sus últimos partidos antes de su debut en el Mundial de Rusia 2018, y fiel a su estilo, el entrenador Juan Carlos Osorio presentó a los medios una lista en la que no hubo novedades.

En la portería, las opciones más claras para alinear las tendrán Guillermo Ochoa y Jesús Corona. En defensa aparecerían como titulares Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Diego Reyes, y Carlos Salcedo; aunque los centrales podrían ser sustituidos por Edson Álvarez y Oswaldo Alanís. 

En el centro del campo jugaría con la tradicional línea de 3, en la que se visualizan los nombres de Marco Fabián, Jesús Molina y Héctor Herrera. Sin embargo, tiene otras opciones con Erick Gutiérrez por izquierda, y por derecha está Jonathan Dos Santos. 

La delantera estaría conformada por Hirving Lozano por izquierda, Carlos Vela por derecha, y Javier Hernández como centro delantero. De igual manera, las posiciones podrían ser cubiertas por Jesús 'Tecatito' Corona, Javier Aquino y Raúl Jiménez. 

El duelo frente a Gales, será el primero que la selección mexicana dispute en su preparación a la Copa del Mundo. Después volverá a la Cuidad de México para recibir a Escocia, y ya en territorio europeo se medirá con su similar de Dinamarca.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail