La selección mexicana ya está en Moscú para hacer su debut en el Mundial 2018 donde jugarán en el grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia. A continuación te decimos qué días juega México en Rusia.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan a la contienda después de una jornada de amistosos donde solo encontraron la victoria en 3 ocasiones, empataron en 1 y salieron derrotados en 2 de los seis encuentros, el último ante Dinamarca cayeron como visitantes por 2-0.

Qué días juega México en el Mundial de Rusia

El primer partido del Tri será contra el actual campeón del Mundo, Alemania, el domingo 17 de junio a las 10:00 horas (tiempo del centro de México)  desde uno de los principales estadios del Mundial 2018, el Olímpico Luzhnikí, donde se llevará a cabo la inauguración y cierre de la contienda.

 

Después, en la jornada dos de esta primera fase la Selección Nacional se medirá ante Corea del Sur desde el Rostov Arena el sábado 23 de junio a las a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

Por último y para cerrar la fase de grupos el adversario de México será Suecia con quienes se verán las caras desde el Estadio Central el miércoles 27 de junio a las  10:00 horas (tiempo del centro de México).