El éxodo de futbolistas europeos a Arabia Saudita continúa este verano. Detrás de Cristiano Ronaldo, cada vez más estrellas están fichando por clubes de la Liga Profesional Saudí. Entre los equipos que más se están moviendo, Al-Ittihad está decidido a retener la corona en el torneo.

Es que el combinado dirigido por Nuno Espírito Santo se consagró campeón de la última edición y se está reforzando a puro lujo este verano. N’Golo Kanté y Karim Benzema fueron las primeras figuras en sumarse al plantel en este período de transferencias.

En los últimos días, Jota también fue confirmado como refuerzo. El portugués de 24 años viene de una enorme temporada con la camiseta de Celtic, anotando 15 goles en 43 encuentros. Es por eso que el club saudí desembolsó casi 30 millones de euros para ficharlo.

Tras la revisión médica, Jota fue presentado a través de un video que más de un fanático catalogó como perturbador y extraño. En el mismo se observa a Nuno manejando por la noche hacia una tienda con una extraña estética y colores oscuros. Allí elije a su compatriota entre varias cartas y explica que lo quiere “para conquistar el mundo“.