En el Mundial de México 1986, se disputó el primer y único partido de Portugal y Marruecos, luego de 32 años, las selecciones se vuelven a enfrentar en la Fase de Grupos del Mundial Rusia 2018.

Ambas selecciones llegan con opciones de poder avanzar a Octavos de Final en caso de una victoria, en el primer partido de Marruecos, estos perdieron con un gol en los últimos minutos de juego de Aziz Baouhaddouz.

Mientras que Portugal llega con un inspirado capitán, a pesar de haber empatado ante España,  Cristiano anotó el primer hattrick del mundial, sin embargo, con un solo punto en la tabla, deben sumar de a tres para avanzar a Octavos de Final.

Según las estadistas y las casas de apuestas, el triunfo se inclina para Portugal con un 57% de posibilidades de triunfo, mientras que Marruecos se pueda quedar con la vitoria es solo un 16%, por último, un 27% de las probabilidades, se inclina por el empate.

El partido entre Portugal vs Marruecos por el Grupo B de Mundial de Rusia 2018, está programado para el miércoles 21 de junio a las 15:00 hora de Rusia en el Estadio Olímpico Luzhnikí y será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger.