Rusia 2018 no puede comenzar sin una celebración digna de la máxima justa futbolística. A continuación te decimos qué canales van a transmitir en México la inauguración del Mundial.

El estadio Luzhniki con capacidad para 80 mil espectadores será testigo de esta fiesta previa al primer partido entre el anfitrión y Arabia Saudita del grupo A.

Por su puesto el tema oficial del Mundial no puede faltar para ponerle ritmo a la noche, que correrá a cargo de el actor estadounidense Will Smith, el cantante colombiano Nicky Jam, y la cantante kosovar Era Istrefi quienes interpretarán en vivo Live It Up.

 

Todo el mundo que me levante las manos�� #LiveItUP ����⚽���� #WorldCup

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Además 500 bailarines, gimnastas y equilibristas acompañarán al cantante británica Robbie Williams quien se declaró fanático del futbol. Sumado a esto una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia Aida Garifullina, amenizará el evento.

Asimismo. estos actos estarán precedidos por el exfutbolista brasileño, Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002 quien fue invitado como presentador. También estará el astro argentino de Maradona y Pele canceló su presencia.

Qué canal transmite la inauguración de Rusia 2018 en México

La ceremonia iniciará a las 9:30 horas (tiempo del centro) y podrás verla a través de la señal de: 

SKY Sports (504-546)

TDN

Las Estrellas

Azteca 7