Muy pocas personas en el mundo del fútbol piensan que es del planeta tierra, de verdad que es fuera serie, pero se conoció una historia que ratifica que es como uno de nosotros. Eso sí, con un talento sobrenatural. Lionel Messi le escribió un mensaje por Instagram, se sorprendió y le terminaron dando el número de Antonela Roccuzzo.

Leo Messi recuperó la felicidad desde que empezó a vivir en Estados Unidos y jugar en Inter Miami. Venía de dos años en el París Saint-Germain en el que poco era el tiempo que podía hacer actividades con su familia. Ahora, todo cambió y hasta se animó a pedir una parrilla por un mensaje directo en Instagram con una épica reacción de por medio.

¡Y no es la primera vez que lo hace el jugador argentino! En medio de la Copa América 2021, Luciano Gianzi, integrante de la empresa Bagunza, le hizo llegar a Messi y a Rodrigo De Paul unas ojotas que le gustaron tanto al capitán de la Selección Argentina que no dudó en escribirle y hacerle un pedido más que especial.

“Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42-43″, fue el mensaje de Lionel Messi para aquel emprendedor que le hizo llegar un regalo. Algo muy similar estaba por vivir una persona.

Messi jugó 60 minutos en el amistoso vs. Newell’s. (Foto: Getty Images)

Messi jugó 60 minutos en el amistoso vs. Newell’s. (Foto: Getty Images)

La cuenta de X Messi World (Mundo), que sigue la acción de Leo Messi, publicó el mensaje que el ’10’ de Inter Miami le envió a Guillermo, un usuario en Instagram: “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami quería ver si te podía pedir otra una más grande y mandarla al mismo lugar”. Sonó la notificación en el celular de Guillermo y, literalmente, casi le da algo.

Messi encargó una parrilla por Instagram y la reacción fue épica

Luego de responderle a Messi que “Leo, ¿en serio? Estoy paralizado… Mi señora y mis hijos, paralizados. No sabemos qué decirte. Mi nombre es Guille. Será un placer y honor Leo prepararte la parrilla. Márcame cuál te gusta y haré todo lo que esté a nuestro alcance para enviártela”, Guilermo le dejó su número al jugador argentino y le pidió su WhatsApp para enviarle unos diseños personalizados. Aquí entraría en escena Antonela Roccuzzo.

Recibió un mensaje de Messi y le terminaron dando el número de Antonela

Era más que lógico que Lionel Messi no le iba a dar su número, por lo que decidió darle el de su esposa, Antonela Roccuzzo, para que terminara de concretar la parrilla que pidió en diciembre. La pareja de Leo empezó diciendo “buenísimo hagámoslo así”, luego recibió la foto de una parrilla portátil y lo último que se pudo saber de la conversación fue su respuesta: “Uhh, está divina”.

Encuesta ¿Qué es lo que más admiras de Messi?

¿Qué es lo que más admiras de Messi?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Mensaje de Antonela. (Foto: X / @M10GOAT)

Mensaje de Antonela. (Foto: X / @M10GOAT)