Final, no va más. La pretemporada histórica de Inter Miami llegó a su fin con el último de los siete partidos que los hizo recorrer lugares como El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón. En todos ellos se vio al famoso guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko, y en su regreso a un partido en Estados Unidos recibió un reclamo público que mencionó a Antonela Rocuzzo.

¡Oh, oh! Cheuko se volvió famoso en el mundo del fútbol porque seguía a todos los lados a los que fuera Leo Messi. Incluso, cuando el jugador argentino se movía por la cancha, su guardaespaldas acompañaba los movimientos, y hasta se dio el lujo de pasarle el balón para que ejecutara un córner.

Luego de que el propio entrenador de Inter Miami, Gerardo ‘El Tata‘ Martino, desmintiera que Cheuko había estado en la guerra con las fuerzas armadas de Estados Unidos, la segunda temporada del guardaespaldas de Messi inició con un reclamó público frente una gran cantidad de televidentes.

En medio de la gira de pretemporada de Inter Miami, Yassine Cheuko empezó a mostrar una faceta más cercana a los otros jugadores de Inter Miami al punto que compartió una foto junto a Robert Taylor. ¿Y la cercanía con la familia de Lionel Messi? Esa sería una parte fundamental del reclamo que hicieron en contra del guardaespaldas.

Yassine Cheuko y Lionel Messi. (Foto: Getty Images)

Yassine Cheuko y Lionel Messi. (Foto: Getty Images)

Los jugadores de Inter Miami empezaron a bajar del bus para el partido amistoso contra Newell’s Old Boys del 15 de febrero de 2024 y Carlos ‘Tapa’ Nava, periodista de ESPN, estaba a la espera de poder hablar con algún futbolista. La logística del encuentro lo impidió, y cuando le pasó por al lado Leo Messi junto a su guardaespaldas, le hicieron un reclamo a Cheuko en plena transmisión del noticiero SportsCenter.

El reclamo contra el guardaespaldas de Messi: ‘Lo hemos visto hasta salir con Antonela’

Al ver una escena que se repetirá durante toda la temporada, Pablo Stecco, presentador de ESPN, no dudó en hacerle un reclamo público al guardaespaldas de Lionel Messi: “Me refería al guardaespaldas que está siempre con él, que no lo deja ni a sol ni sombra, que está ahí siempre en medio de donde sea. ¿No? Lo hemos visto salir hasta con Antonela a un parque y él está ahí. Pero bueno… Así son las cosas.

El hincha que no pudo llegar hasta Messi en el amistoso vs. Newell’s

Inter Miami cerró la pretemporada 2024 con un empate 1 a 1 en el que Lionel Messi jugó 60 minutos. El jugador argentino se retiró de la cancha del estadio DRV PNK y un hincha ingresó al campo de juego, pero cuando estaba cerca de llegar a Leo, apareció la seguridad del equipo y le impidió cumplir este sueño. Yassine Cheuko no tuvo casi trabajo en este partido y ya se prepara para cuando el jugador argentino debute contra Real Salt Lake en la MLS el próximo miércoles 21 de febrero a las 20:00 ET (22:00 ARG).

Encuesta ¿Cuántos goles anotará Messi con Inter Miami en la MLS 2024?

¿Cuántos goles anotará Messi con Inter Miami en la MLS 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS