En su rol de propietario y directivo, David Beckham está atravesando su momento más exitoso de esta etapa en el fútbol. El inglés consiguió fichar en Inter Miami a Lionel Messi y causó una revolución en la MLS. Detrás del argentino, estrellas como Sergio Busquets y Jordi Alba llegaron para confirmar la seriedad de su plan para la franquicia.
Pero antes de convertirse en dueño de una parte del equipo de la Florida, Beckham fue protagonista de una de las carreras más destacadas entre los futbolistas de este siglo. El de Londres brilló principalmente con las camisetas de Manchester United y Real Madrid e incluso con la Selección Inglesa.
ver también
Ramos tiene claro dónde quiere jugar y está esperando la oferta formal
Según reveló SportBible, durante aquellos tiempos como jugador, Beckham mantuvo uno de sus máximos pasatiempos. El británico amaba armar estructuras con los ladrillos de LEGO, un hobby que arrancó en su infancia, pero que se mantuvo hasta en las concentraciones de sus equipos.
“Crecí haciendo cosas con LEGO cuando tenía ocho o nueve años. En realidad lo sigo y Victoria siempre se ríe de mí. Bajaba como a las dos de la mañana y estaba tratando de terminar una pieza“, comentó el exfutbolista sobre su pasatiempo.
@DavidBeckham
Incluso Ben Foster, arquero que compartió equipo con Beckham en Inglaterra, reveló: “Solía traer juegos de Lego a Inglaterra. Iba a su habitación y hacía Legos toda la noche. Lo relajaría. Simplemente se sentaba allí, hacía su juego de Lego, se lo pasaba bien. Hermoso“.