A pesar de que el mercado está bastante desarrollado, aún continúa habiendo jugadores interesantes en la bolsa de agentes libres. Sergio Ramos, con su experiencia y jerarquía, es una de las opciones más atractivas luego de su pasaje de dos temporadas por Paris Saint-Germain.

El defensor español está buscando su próximo equipo a los 37 años, pero aún no logra confirmar dónde jugará en esta campaña. Su abanico de posibles destinos es de lo más amplio, con opciones en la MLS, Sudamérica, Arabia Saudita, Turquía e incluso Europa.

Según se conoció en las últimas semanas, el deseo de Ramos está relacionado a jugar en los principales escenarios del viejo continente el próximo año. Es decir, los equipos con boleto para la Champions League van adelante en la carrera, aunque no hubo acercamientos oficiales.

En los últimos días se conoció el interés de Besiktas por el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y parecía una buena opción. Aunque no jugará en el primer escalón de Europa, el gigante turco está buscando su lugar en la Conference League a través de la fase previa.

Sin embargo, Fabrizio Romano confirmó este lunes que se cayó aquella posibilidad. “El acuerdo no se realizará porque no hay posibilidades debido a las solicitudes financieras“, explicaron desde el club. Ramos espera 7,5 millones de euros por temporada y por ahora se mantiene en la agencia libre.