Hoy hemos podido presenciar el evento Age of Empires: Fan Preview, que estuvo repleto de anuncios con respecto a los distintos juegos de la saga. Por supuesto que hubo un enfoque en su próxima entrega, Age of Empires 4, tan ansiada por los fans de la estrategia.

Nos dieron los primeros detalles al respecto, como que tendremos ocho civilizaciones jugables y cuatro campañas para un solo jugador; así como montones de innovaciones en cuanto a gameplay. También revelaron que saldrá en el cuarto cuatrimestre del 2021. Por suerte, podremos probarlo antes ya que habrá una fase beta cerrada.

CÓMO PARTICIPAR EN LA BETA

Para formar parte del período de prueba de Age of Empires 4, deberás ser miembro del Insider Program que se encuentra en su sitio web. Para esto, solo tendrás que ir a este enlace y suscribirte. Los únicos requisitos son tener una cuenta gratuita de Xbox Live, y ser mayor de 18 años. Luego de completar una pequeña encuesta, serás parte del sorteo de keys para la beta cerrada.

MÁS SOBRE AGE OF EMPIRES 4

Si quieres enterarte del resto de las novedades que se dijeron en el evento, a continuación te dejamos el stream entero: